Representantes

Beckman Coulter

Beckman Coulter desarrolla, fabrica y comercializa productos que simplifican, automatizan e innovan pruebas biomédicas complejas. Más de 275.000 sistemas de Beckman Coulter operan en los dos laboratorios Clínicos de diagnóstico y Ciencias de la Vida en siete continentes. Durante más de 75 años, nuestros productos han estado haciendo una diferencia en la vida de las personas mediante la mejora de la productividad de los profesionales médicos y científicos, el suministrando información crítica para la mejora de la salud del paciente y la entrega de soluciones de confianza para la investigación y el descubrimiento.

DESCARGA

BROCHURE

Abbott

Abbott cuenta con una amplia gama de instrumentos y pruebas para el diagnóstico médico que se emplean en los hospitales, laboratorios, bancos de sangre,  y clínicas de todo el mundo, para diagnosticar una amplia variedad de enfermedades genéticas, y para monitorizar otros importantes indicadores de salud. La piedra angular de sus productos para diagnóstico son los inmunodiagnósticos, la ciencia que mide las reacciones del anticuerpo/antígeno del cuerpo para detectar enfermedades y otras patologías médicas.
El objetivo de esta división creada en 1973 es aportar soluciones para el laboratorio clínico, como instrumentos y reactivos para diagnóstico in vitro , y otras soluciones peri-analíticas para la automatización total del laboratorio.
Abbott es líder mundial en diagnóstico de laboratorio clínico, anualmente procesa más de 100 millones de resultados, lo que permite diagnosticar numerosas enfermedades y acelerar los cuidados de los pacientes.

ARCHITECT c4000

BROCHURE ARCHITECT i1000

BROCHURE ARCHITECT i2000

Brochure Bioquímica Architect

Alifax

Alifax es una de las compañías italianas más importantes especializadas en el desarrollo, la producción y la distribución de instrumentación de diagnóstico clínico para la automatización de laboratorios.

Alifax comprende las necesidades del mercado y responde prontamente a la demanda mundial a través de su infraestructura científica técnica representada por personal altamente calificado en el campo de la medicina de laboratorio, la ingeniería y la tecnología de la información.

Alifax está fuertemente orientada hacia la investigación científica y la innovación tecnológica respaldada por un programa de inversión constante.

MIC_PRES 031_NEW MIC_ENDUSER_26.05.2016

Mic_Bro003_HBL_26 10 15_EN

Mic_Bro004_URINE CULTURE_26 10 15_EN

Mic_Bro005_HBL TEST_26 10 15 _EN

Mic_Bro003_HBL_26 10 15_EN

Medica Corporation

Medica Corporation fabrica analizadores de diagnóstico para análisis de sangre altamente confiables y fáciles de usar. Activamente involucrado en el desarrollo de nueva tecnología, Medica diseña específicamente productos para mejorar la productividad y la calidad de la atención en los laboratorios  de diagnóstico in vitro de pequeña y mediana complejidad.
Los analizadores de química, gases en sangre, electrolitos, y analizadores de hematología clínica de Medica, se centran en la necesidad global de reducir los costos de la atención de salud.
Fundada en diciembre de 1983, Medica reconoció una necesidad del mercado para los analizadores de electrolitos pequeños, de bajo costo y fáciles de usar en los laboratorios de diagnóstico clínico con bajo volumen de pruebas.

Randox QC

Asegura un diagnóstico preciso con las soluciones completas de control de calidad de Randox. Combinando verdaderos controles de terceros diseñados para ofrecer una consolidación de menú de prueba inigualable, administración de datos de control de calidad en línea que ofrece estadísticas de grupo de pares en tiempo real y el esquema de EQA global más grande del mundo, el paquete Randox QC garantizará la confianza en los resultados de pruebas de pacientes, mejorará incluso los laboratorios más exigentes.

AIM Lab Automation Technologies

AIM Lab Automation Technologies es un innovador reconocido internacionalmente en el campo de la automatización de laboratorio.

Nuestros productos ofrecen la preparación de manos libres de la muestra, la entrega automatizada y seguimiento de muestras a través del proceso de laboratorio. Con un énfasis en el rendimiento eficiente, sistemas de puntería Lab Automation Technologies han encontrado el éxito como laboratorios buscan formas rentables de procesamiento de un número cada vez mayor de muestras.

Objetivo Lab Automation Technologies ofrece una gama de soluciones de productos que abarcan toda la cadena de valor – desde el diseño inicial del producto, el desarrollo y creación de prototipos, la ingeniería, la prueba final, y la fabricación en serie.

Cepheid

Ofrece una mejor manera de mejorar los resultados de los pacientes al permitir el acceso a las pruebas de diagnóstico molecular en todas partes.

Cepheid se compromete a proporcionar productos y servicios de alta calidad que cumplan o superen consistentemente las expectativas de los clientes. El enfoque en la calidad comienza en la etapa más temprana del diseño del producto y se traslada al usuario final. La propiedad individual es la base del sistema de calidad de Cefeida. Cepheid cumple con los requisitos reglamentarios aplicables y continúa asegurando la efectividad del sistema de gestión de calidad.

Brochure GeneXpert-10-1-1 solo 50

Sebia

Sebia es el primer proveedor mundial de instrumentos y reactivos para la electroforesis de proteínas clínica, una tecnología usada en el diagnóstico in vitro (DIV). Sus sistemas analizan proteínas para investigar y monitorizar varias enfermedades y dolencias, principalmente en el ámbito de la oncología (Mieloma Múltiple), en el de las enfermedades metabólicas como la diabetes, y también en el de las Hemoglobinopatías y patologías poco frecuentes.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH